Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre producto

La mayoría de nuestros productos son de uso profesional o para práctica, en caso de que estés aprendiendo. También tenemos algunos productos de uso en casa.

Puedes buscar por categoría, usando el buscador de la página o puedes preguntarnos vía chat para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Cuando llegan nuevos productos, solemos hacer una publicación en redes sociales (Instagram) o enviamos un email a nuestros clientes, siempre que hayan aceptado recibir priomociones.

Preguntas sobre pedidos

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito y Paypal. También puedes pagar con métodos de pago rápido como Apple Pay o Google Pay.

Esta web usa tecnología SSL y usa encriptación para que no podamos ver tus datos de pago.

Excepcionalmente, si no tienes tarjeta o Paypal, puedes contactar con nosotros para que puedas pagar con otro método.

Sí, si vas a hacer un pedido grande y/o pedidos regularmente, puedes contactarnos para hacerte un descuento por volumen.

Preguntas sobre envíos

Enviamos express y tu pedido suele llegar en 24-48 horas, si es nacional, en territorio Mexicano, y en 2-6 días si es internacional. Estos son los tiempos medios de envío. Puede que haya excepciones en algunos territorios o situaciones excepcionales. 

Cuando hagas tu pedido, te enviaremos por e-mail con un número de pedido y número de rastreo, junto al correspondiente enlace para que lo puedas localizar en cualquier momento.

Puedes contactar con nosotros cuando quieras vía e-mail, Whatsapp, teléfono o redes sociales y te ayudamos.

Si hemos cometido un error, no te preocupes, lo arreglaremos lo antes posible. Si quieres hacer un cambio o devolución contáctanos vía Whatsapp (en la web) o email info@beautylash.mx para indicarte cómo hacerlo.